miércoles, 27 de abril de 2016

Testimonio personal : "El Arte del Sentir" Sesiones energéticas


Hola a todos.
Comparto con ustedes uno de los testimonios de las sesiones energéticas del "Arte del Sentir".
Gracias Esther!!




Muy buen día, quiero escribir este testimonio porque es importante que se sepa lo que aporta toda tu maravillosa esencia, Itzel.
Particularmente me quedé abismada cuando me hiciste sacar una  foto de mi cara para que la comparara  con otra,  después de haberme hecho una sesión telefónica contigo.  Una vez mis ojos pudieron apreciar  “EL CAMBIO”  fue sentirlo  en mis células. Verdaderamente asombroso.
El ser humano, según mi experiencia ha sido educado bajo muchos prejuicios, aspecto que limita y bloquea nuestro sentir.
Así mismo siguieron ocurriendo cambios, sobre todo en mi entorno familiar y no sólo cambios sino maravillosos cambios a todo nivel siempre en pro del bienestar para todos.
Por medio de esta maravillosa experiencia les invito a contactar con esta maravillosa mujer, Itzel Perez, para que se permitan experimentar una nueva visión y puedan percatarse de lo afortunados que somos y del poder que tenemos todos muy dentro de nuestro ser, Itzel será capaz, si tu quieres, de hacértelo ver. 

Un abrazo Itzel y mil gracias siempre.

Esther G. Alemán S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcanza mejores resultados ¡TRABAJA EN GRUPO!

Los trabajos ENERGÉTICOS que hacemos en forma grupal son muy poderosos. "Un grupo de personas CONSCIENTES,  con una META...