Sobre mi

Sobre mi:

Terminé la carrera en MKT y administración.

Soy autodidacta, y cuando me encuentro con algo que me apasiona, ya sea un conocimiento nuevo, un reto o algo que me llame la atención trabajo en ello hasta conseguir llevarlo a cabo. Muchos de mis logros laborales y en las terapias son gracias a mi pasión por los resultados acertados.


Hobbies, los cuales también he hecho de manera profesional:
- Manualidades (Soy una persona altamente creativa y he trabajado con cientos de materiales)
- Escritura creativa:  Creación de historias y cuentos infantiles.
- Conocimientos sobre huertos ecológicos
-La lectura: lo largo de mi vida he leído cientos de libros sobre diferentes temas y formatos (tanto en inglés como en español). Desde ciencias, psicología,  novela histórica, biografías hasta escritura creativa.

Mi pasión por los secretos del cuerpo humano y su anatomía es lo que me ha llevado a estudiar y escribir tres manuales sobre el cuerpo y la energía.

Lo mío con las terapias es vocación, desde muy temprana edad sentí inquietud  sobre el funcionamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu, así como de las causas físicas y NO físicas de los malestares.  Leí sobre diferentes terapias hasta que en el 2007 conocí el Método Yuen. Además colaborando en la organización de los seminarios directamente con el Dr. Yuen.

Fui Profesional Certificada del M.Y. por el Dr.  Kam Yuen.

Especializada en la claridad y neutralidad. 

Quienes me conocen saben que no hablo de mi, ni de mi pasado, porque tengo los pies en el presente y consciencia en el futuro... Si, ese futuro que es donde realmente se crea la vida.

He obviado muchas de mis vivencias curriculares debido a que podría estar hablando o escribiendo por horas de las cosas que he vivido a lo largo de mi vida.


Itzel



¿POR QUÉ INVERTIR EN TU SALUD?
Es muy claro... con tantas situaciones globales, la llamada "crisis", el aumento de dolencias psicológicas y mentales, físicas y energéticas  y en la actualidad la privatización y aumento de precio en los servicios sanitarios es muy recomendable invertir en aprender a "hacerlo tu mismo" o "Do it yourself".




INTUICIÓN
Aprende a intuir de manera consciente. Para dar los pasos acertados en tu vida.


EL ARTE DEL SENTIR 



Terapia que contiene  diversos gráficos y explicaciones de cómo funciona la energía. Muchas de las cosas que utilizamos en esta terapia fueron "canalizadas" directamente por los seres de luz  y fueron plasmadas ahí. Es una terapia muy cómoda que da excelentes resultados. 

 Una sesión típica puede incluir:   
∞ La limpieza de tu ámbito personal, tu hogar, oficina y/o negocio   
∞ Alineación con tus objetivos deseados   
∞ En cuanto a diferentes plazos y la transformación de los patrones de conducta
∞ Reprogramar el holograma   
∞ La integración de Registros Akáshicos que son beneficiosos para sus metas y propósitos   
∞ Transforme su resistencia y su relación con las cuestiones que reciben soluciones  
Desconexión de los campos mórficos que no son beneficiosos para ti y tus metas
Conexión con los campos mórficos beneficiosos para que apoyen tus metas   
∞ Crear programas personalizados holográficos   
∞ Activación de frecuencias cósmicas y geometría sagrada


¿Quieres aprender "El arte del Sentir"?
Rellena el formulario  en el asunto.




ACCESS BARS

Access Bars Las Palmas de Gran Canaria
Si vives en Gran Canaria comprueba el beneficio de esta maravillosa herramienta.
Miles de personas alrededor del mundo han comprobado el beneficio de "las barras".
Con tan solo una sesión sentirás grandes beneficios.

Access Bars
Técnica simple pero poderosa que mediante un suave toque con los dedos en puntos específicos de la cabeza permite una descarga enorme de las carga electromagnética que tiene nuestro cerebro en forma de pensamientos y juicios que condicionan y limitan nuestra vida. Access Bars está incluida dentro de un sistema más grande que se llama Access Consciousness, que son un conjunto de herramientas y procesos creados para elevar la consciencia y facilitar cambios en cualquier área de la vida. 
Una sesión de Access Bars tiene una duración aproximada de 1 a 1,5 horas, se realiza en una camilla y es muy relajante. Hay personas que han documentado un descenso de sus ondas cerebrales de Beta a Theta, estado de relajación muy profundo. Los efectos en las personas son muy variables, ya que cada uno de nosotros tiene una historia muy diferente y situaciones muy diferentes. Lo que si es muy normal es una tendencia a sentirse mucho mejor en ámbitos de la vida en los cuales se sentían muy mal, la vida tiende a ser más fácil, y la sensación del cuerpo muy gozozo.
¿Para qué sirve?
Los usos de Access Bars son muy amplios ya que se basan en la siguiente premisa “todo aquello que juzgas (tú incluid@) se mantiene y se expande”. Es decir si tú juzgas tu cuerpo por que no te gustas, eso lo único que hace es mantener lo que no te gusta y hacerlo más grande. Esto se puede aplicar a cualquier área de la vida.
Está muy indicado para:
Mujeres embarazadas
Niños con hiperactividad o trastorno de déficit de la atención.
Reducción del estrés y del ruido mental.
Personas con insomnio.
Bloqueos profesionales y personales.
Buscadores que saben que algo más y mejor es posible
Access Bars lo que va a hacer es traer más facilidad, alegría y gloria a tu vida.
¿Estás dispuest@ a dejar ir las barreras que has creado en tu vida y abrirte a recibir mucho más de lo que nunca te has imaginado?




Yuen Method
Full Spectrum Healing of Chinese Energetic Medicine with Dr. Kam Yuen









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcanza mejores resultados ¡TRABAJA EN GRUPO!

Los trabajos ENERGÉTICOS que hacemos en forma grupal son muy poderosos. "Un grupo de personas CONSCIENTES,  con una META...