Sesiones grupales Online




Sesiones grupales online de centraje-fortalecimiento, realizadas una vez al mes. Estas sesiones son dirigidas exactamente igual que las sesiones privadas, el grupo se fortalece en conjunto por lo que la energía es apoyada por todos los asistentes.
Cada sesión es diferente ya que la energía y los fortalecimientos son canalizados en tiempo real y están basados en la necesidad de cada uno de los participantes. Todas las sesiones traen beneficio no solo al grupo, sino a toda la consciencia colectiva.

¿Qué hacemos durante las sesiones grupales?
Fortalecemos a todos los asistentes ante situaciones que debilitan a la población en general, eliminamos consciencia colectiva y muchos otros temas como miedos, fobias, interpretación errónea, información equivocada e influencias colectivas de nuestros ancestros. (entre otras)                          

¿Porque?
Las sesiones grupales son una excelente oportunidad para aquellos que nunca ha experimentado sesiones de sanación alternativa o trabajos energéticos, o para aquellos que no pueden invertir en una sesión personalizada. También sirve de  gran apoyo para aquellos que ya están recibiendo algún tipo de sanación, terapia alternativa, trabajos energéticos, tratamiento médico convencional, apoyo psicológico, o también como apoyo para aquellos en su propio camino espiritual.


¿Con que herramientas? 

Terapias energéticas, Método yuen, "El arte del sentir",  Apoyo de los guías, Registros Akashicos, y otros.

¿Que recibes?
Las primeras 20 personas en inscribirse reciben (además de los fortalecimientos grupales) un centraje-fortalecimiento personalizado correspondiente al tema que tratemos ese mes.

Para más información visita la web: http://www.sesionesenergeticas.com





4 comentarios:

  1. O tal vez es la terapeuta Itzel Perez L la que tiene esta página Web. Por cierto que hermosa música Lakota

    ResponderEliminar
  2. Admiro la sabiduría de los Lakotas y de los indios Americanos y deseo que recuperen tanto sus tierras en armonía con los Americanos como sus culturas y sus sabidurias

    ResponderEliminar
  3. Deseo que sus sabidurias y la profundidad de sus conocimientos sean nuevamente recuperados ya que eran personas con mucho conocimiento en armonía con la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá esté dentro de las primeras veinte y si no preguntaría que puedo hacer para las sanciones y de que se tratan pues la única que me doy una idea de que se trata es la de Yuen y Reiki en la que soy Master. Me dedico a dar psicoterapia y algunos tratamientos de sanacion. Pero el método Yuen apenas lo acabo de descubrir y no se que otros sistemas de sanacion manejan u ofrecen

    ResponderEliminar

Alcanza mejores resultados ¡TRABAJA EN GRUPO!

Los trabajos ENERGÉTICOS que hacemos en forma grupal son muy poderosos. "Un grupo de personas CONSCIENTES,  con una META...