jueves, 14 de septiembre de 2017

El dolor va y viene, el malestar va y viene.


¿Por qué no me funcionan las terapias?
¿Por qué sigo enfermo después de tanto tiempo?
¿Por qué nada parece funcionar conmigo?

Personas van y personas vienen con mejoría del dolor, el cual vuelve después de un tiempo.
Siempre fui consciente que mi trabajo consiste en eliminar temas a nivel energético, así como de re-conectar la energía, pero es de suma importancia que la persona haga ciertos cambios en su vida. Durante ya años llevo investigando y preguntando EL PORQUE de ciertos temas, de ciertos resultados, de porque a algunos les funciona y a otros parece no servirles nada. Y todo está en Su CUERPO FÍSICO, en específico el SISTEMA NERVIOSO CENTRAL y como parte esencial SU CEREBRO.

No me canso de hablar del sentir (por eso el curso de "El arte del Sentir") como parte esencial para un cambio de vida.
En un post anterior hablé sobre "El poder del agradecimiento" y cómo es que "a través del sentir" puedes lograr un verdadero cambio.


Mucho se habla de los 21 días para hacer cambios a nivel mental.  Con los años dedicándome a los fortalecimientos energéticos, he encontrado que el tema de los 21 días son necesarios para hacer un reset y no necesariamente tiene que ver con la MENTE, sino con el CEREBRO.

Durante los días iré agregando otros enlaces a éste mismo post, en los cuales les daré pautas(ejemplos) para trabajar cierto tema durante 21 días.

También te invito a leer :

Elimina La Rigidez De Tu Cuerpo: "El Arte Del  TENSAR" Parte 1

Itzel Pérez
Terapeuta experta en Intuición y El Arte del Sentir, terapia energética y bio-energía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcanza mejores resultados ¡TRABAJA EN GRUPO!

Los trabajos ENERGÉTICOS que hacemos en forma grupal son muy poderosos. "Un grupo de personas CONSCIENTES,  con una META...