miércoles, 3 de agosto de 2016

El poder del Agradecimiento.¿Verdad o Mentira?


Mucho se ha hablado del poder del agradecimiento.

Encontrarás audios y libros llenos de información sobre "este mágico poder", pero realmente, al igual que con la "ley de atracción" y prosperidad, el agradecimiento sin SENTIR no sirve absolutamente de nada.

Llevo desde el año 2010 dando a conocer la MAGIA DEL SENTIR a través del taller "El arte del Sentir" y realmente, desde hace años, he observado como más y más personas se benefician por el uso de esa herramienta que todos tenemos pero que pocos somos conscientes DEL PODER que representa el SENTIR.

Más que la intuición, más que el positivismo, más que los títulos de ésto o aquello, EL SENTIR te abre puertas a todo lo que siempre has querido en tu vida.

Cuando tienes un problema, un mal pensamiento, un tema que te molesta, SIENTE...
Se consciente de tu sentir, ya que según SIENTAS O TE SIENTAS en tu vida diaria será tu presente y tu futuro.

Llevas años haciendo algo que no te gusta?
Estas rodeado de personas que te debilitan?
Sientes que no puedes respirar?

Todo eso que sientes está generando un cúmulo de conexiones negativas, las cuales son recibidas por TU CEREBRO, y éste crea una especie de MAPAS DE ACTUACIÓN.
Es como un GPS.
Si tu programas tu GPS él te va a llevar todos los días al mismo sitio, lo mismo sucede con tu cerebro. A través de tu sentir, el cerebro recibe millones de estímulos, y si éstos se dan de manera consistente y en un largo periodo, crea conexiones que se vuelven repetitivas.
Ya sea con dolores, malestares, una forma de ser, pensamientos, el no poder dormir,...

Personas van y vienen con dolores, dolores que se van con una sesión y luego vuelven después de un tiempo. La respuesta está en esos MAPAS CEREBRALES, los cuales debemos aprender a borrar para después crear nuevas conexiones.

¿Como beneficiarte del sentir?
A través de una sesión personalizada o a través del taller del Sentir.
Durante el taller de "el arte del Sentir" te doy protocolos, hago fortalecimientos  para que aprendas a utilizar tu SENTIR para poder llegar a la verdadera intuición y mejora de tu vida.

Itzel Pérez


Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcanza mejores resultados ¡TRABAJA EN GRUPO!

Los trabajos ENERGÉTICOS que hacemos en forma grupal son muy poderosos. "Un grupo de personas CONSCIENTES,  con una META...